Buscar
  • tabarcasnorkel

Tabarca en Primavera

¿Te has preguntado cómo se ve Tabarca en primavera? Te vamos a contar como es Tabarca en esta época y seguro que no querrás perdértela. Lo primero, los colores y aromas son diferentes que en verano, tanto que tienes la sensación de estar en otra isla. En esta época del año solo hay unos pocos turistas, incluso en fines de semanas, por lo que se puede apreciar la tranquilidad y paz que transmite Tabarca escapando de la ruidosa ciudad.

La zona llamada “el campo”, esta más verde que nunca debido a las lluvias típicas de primavera, y es común observar gran variedad de aves marinas sobrevolando el área, haciendo del lugar algo placentero. También se puede disfrutar de las vistas de la costa y tomar un largo paseo por su sendero verde, sin cruzarte a penas con nadie! Es una experiencia perfecta para familias con niños o parejas, no lo dudes, ven a observarlo tú mismo 😉

Aunque el agua esta algo fría en primavera, tenemos que contarte que la vida marina está más activa que nunca, puedes observar una gran variedad de especies que con el ajetreo de barcos en verano no son fáciles de encontrar, pues suelen esconderse o buscar aguas más tranquilas. Así solo necesitas tu neopreno y puedes explorar la reserva marina de Tabarca en primavera, te aseguramos que no te decepcionará.

Si eres de aquellos que te gusta más visitar el pueblo con su muralla, ver el museo, la iglesia o las calas que esconde la isla; este es también un gran momento para hacerlo. Tendrás unos pocos restaurantes abiertos donde degustar de un arroz mientras disfrutas de las vistas y colores de las flores de primavera. Dándole a la isla un color que no tendrá en verano. Por no hablar de encontrar calas o la playa tan tranquilas y vacías que sentirás que es toda para ti.

Por todo lo dicho y mucho más, solo podemos animarte a visitar la isla, no importa en que época del año, pues como puedes ver cada estación tiene su encanto. Esperamos que te hayamos resuelto alguna de tus curiosidades de la isla en primavera. Y si estas planeando una visita, no esperes más, sube a uno de los barcos Kontiki en Alicante y disfruta del viaje!

Más información sobre horarios y viajes a Tabarca: www.cruceroskontiki.com


Entradas Recientes

Ver todo